La campaña del PT hacia las elecciones municipales

triple

El Partido de los Trabajadores ha decidido que intervendrá en las elecciones departamentales de Montevideo, Canelones y Rivera, con las candidaturas a Intendente de Andrea Revuelta, Rogelio Rodríguez y Wilder Lacuesta, respectivamente.

En el caso de Montevideo, el FA ya gobierna desde hace 25 años, y se ha caracterizado por volcar cada vez más el presupuesto al servicio de las empresas privadas, al tiempo que genera precariedad laboral para los trabajadores (cada vez más servicios se tercerizan o pasan a sectores precarios) y ataca al sindicato municipal y sus conquistas.

También en Canelones los 10 años de gobierno del FA han demostrado su incapacidad para atender las necesidades de la población trabajadora, y el encarecimiento de los impuestos, pese a que a los trabajadores se les ha negado el pago del salario adeudado.

Los gobiernos de «izquierda» y de «derecha» están todos ellos sometidos a las grandes empresas, y se han caracterizado por colocar una multitud de «cargos políticos» y «de confianza», con sueldos principescos, mientras se violan los derechos de los trabajadores y se los ataca por defender sus conquistas.

En Rivera han gobernado tanto los blancos como los colorados, y ahora el FA busca llegar por primera vez al gobierno, para lo cual presenta ¡tres candidatos!. Esto sucede en casi todos los departamentos.

Todos los partidos utilizan la fraudulenta «ley de lemas». De esta manera, el elector sabe a quién vota, pero no a quién elige, ya que puede votar a Topolansky y elegir a Daniel Martínez, o votar a la candidata del PVP y terminar eligiendo a cualquiera de los otros dos candidatos. Se trata de una perversión política completa, que muestra la degeneración de esta «izquierda» del FMI.

El PT presenta candidatos obreros y socialistas, hombres y mujeres que han dedicado su vida a la defensa de los derechos de los trabajadores. Convocamos a apoyar las candidaturas y la campaña del PT: trabajador, vota trabajadores!

+ posts
Share:

Author: Partido de los Trabajadores