Campaña por la conquista de 500 convencionales y el voto obrero

Campaña por la conquista de 500 convencionales y el voto obrero

En la última edición de Tribuna de los Trabajadores anunciamos la notificación de la corte electoral respecto a la validación de las adhesiones presentadas por nuestro partido que superaron ampliamente el número requerido para la legalización. Debíamos levantar una observación menor realizada por la corte.

En esta edición de Tribuna anunciamos que hemos recibido la notificación que nuestro lema Partido de los Trabajadores ha sido validado de forma definitiva para la participación en las elecciones internas.

Una vez más destacar el logro de la militancia del PT y de muchos compañeros trabajadores y de la juventud que entendieron con su adhesión que el PT tiene que estar en esta instancia electoral.

Se abre una nueva etapa, que es la conquista de 500 convencionales que se integren a la lista del PT y los votos necesarios en las elecciones internas.
Esta campaña está ligada a las luchas de los trabajadores y no basadas en promesas electorales al estilo de los partidos del régimen
burgués.

Por lo que debemos ir a una discusión profunda con los trabajadores con un planteo de lucha y de organización política independiente de los partidos de la burguesía y pequeñobur-guesía, por la construcción de una alternativa obrera y socialista, que luche por un gobierno de trabajadores.

Nuestra militancia está dirigida a la organización de la lucha por las reivindicaciones más inmediatas de los trabajadores y de las masas explotadas.

En cada sindicato, cada barrio, centro de estudiantes y en un tema muy sentido como lo es la lucha contra los mega emprendimientos de saqueo que se están instalando en el país, el apoyo activo al plebiscito contra la minería a cielo abierto y la profundización de la movilización.

Hacemos un llamamiento a todos los explotados que crean que el PT tiene que estar en las elecciones nacionales a firmar como convencional, a votar en las internas y sumarse a esta campaña tanto en Montevideo como en los demás departamentos.

 

portada 44

+ posts
Share:

Author: Partido de los Trabajadores